Políticas de privacidad, cancelación y devolución.

Los productos adquiridos en la página electrónica serán enviados a la dirección de envío indicada por el usuario durante el proceso de compra. Una vez que el pedido sea enviado al domicilio indicado, Brillé enviará un correo electrónico o mensaje de texto con la información del servicio de mensajería que realizará la entrega y guía de envío al usuario, para que éste puedas rastrear su pedido.

Todos los productos están publicados en moneda nacional MXN.

Hacemos del conocimiento del usuario que podrá realizar el pago de los productos y servicios que adquieras en la Página Web, a través de tarjeta de crédito y débito Visa y Mastercard; tarjetas de crédito American Express, o bien, mediante depósito o transferencia bancaria.

El tiempo de entrega establecido es de 2 a 5 días hábiles en enviarse el producto a partir del siguiente día hábil de pago. Sábado y domingo no son días hábiles.

En caso de que el producto esté para envío inmediato, será enviado al siguiente día hábil. El envío no tiene costo extra. Sólo se puede cancelar un pedido en caso de haber excedido dicho tiempo entrega.

No manejamos devoluciones. Para cualquier cambio de modelo, se pide retornar el producto y el envío tendrá costo. Se maneja también las mismas fechas de entrega que en la compra. Para los modelos Celine, el cambio de modelo tendrá que ser por artículo/s de igual o mayor valor.

Al ser piezas de outlet pueden llegar a presentar algún tipo de detalle, ya sea en el lente o accesorios, nunca afectando el uso del mismo.

Cualquier duda relacionada al tema, puedes contactarnos mediante WhatsApp o Instagram.